He aquí la segunda entrega de la novela dos punto cero. En la primera entrega hubo tres versiones aspirantes y la ganadora fue la opción 1. –pincha aquí para recordar la opción 1 y ver cuáles eran la 2 y la 3– Ya sabéis lo que hay que hacer. Tuitead con el hastag #ONIRIO, seguido del hastag #A, #B o #C para proponer la acción de la novela. Si tienes alguna duda sobre la mecánica de este juego, pincha aquí

Onirio escuchaba a su madre buscando el teléfono. El cadáver de su padre estaba sobre la cama, frío y duro como un pescado congelado y mirándole con los ojos como dos huevos duros. Onirio movió el cuerpo con esfuerzo y cuando vio lo que tenía su padre en la espalda no supo si reír o sobrecogerse…

# A.(Tuitead, precedido del hastag #ONIRIO y del hastag #A, vuestra propuesta para rellenar esta calva narrativa. ¿Qué vio Onirio en la espalda de su padre?)

Era espantoso pero facilitaba el hecho de agarrar ese cuerpo inerte y sacarlo de la cama. Onirio sujetó fuertemente a su padre y lo llevo hacia…

#B.- (Tuitead, precedido del hastag #ONIRIO y del hastag #B, vuestra propuesta para rellenar esta calva narrativa. ¿Hacia dónde llevo Oniro el cuerpo de su padre?)

La madre de Onirio ya había encontrado su móvil, ya se había de cansado de preguntar quién era y ya estaba otra vez en la puerta de la habitación, ahora con el teléfono en la mano.

-Abre ahora mismo o será tú padre el que se encargue de esto.

Onirio sabía que sólo había una manera de sacar ese cuerpo de allí.

#C.- (Tuitead, precedido del hastag #ONIRIO y del hastag #C, vuestra propuesta para rellenar esta calva narrativa. ¿Cuál pensó Onirio que era la manera de salir de allí?)

Pero cuando se disponía a hacerlo, un teléfono empezó a sonar dentro de la habitación. Onirio rebuscó entre las sábanas. Era el teléfono de su padre y la que llamaba… su madre. Le habían pillado.

-Onirio… ¿Qué hace el teléfono de tu padre en tú habitación?, ¿dónde está tu padre?, ¿Se puede saber qué está pasando?

 

….CONTINUARÁ

Por ahora la HISTORIA DE ONIRIO ESTÁ ASÍ

  • tags

COMENTARIOS

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.