ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE:

Dios hizo el mundo en siete días… y se nota. El stand up comedy de Luis Piedrahita vuelve a Buenos Aires. Será los días 16 y 18 de julio en el Teatro Maipo. Esta noticia puede cambiar muchas vidas.

Copia este mensaje y envíalo a diez amigos tuyos, ellos deberán enviarlo a otros diez y estos a otros diez. Si lo haces, la fortuna te acompañará. Tendrás suerte en el amor, ganarás plata de modo inesperado y tendrás salud. Mirtha, de Burzaco, reenvió el mensaje a diez amigos y al día siguiente fue investida doctora honoris causa por la Universidad de Oxford, descubrió una vacuna, compuso una sinfonía y metió la mano en el bolsillo de un sobretodo que hacía tiempo que no usaba y encontró doce millones de pesos que estaban ahí olvidados. Si por el contrario, rompes la cadena y no reenvías el mensaje, grandes penurias y calamidades se cernirán sobre ti. El arquitecto Bolastegui, de Mar de Ajó, rompió la cadena y contrajo una sífilis galopante que le llenó la cara de ronchas y podredumbres faciales, perdió un ojo en accidente jugando al billar y toda su fortuna que guardaba bajo un colchón fue devorada por una plaga de polillas.

¿Cuál es la enseñanza de todo esto? Bien amigos, lo más importante de esta historia es que Mirtha de Burzaco acudió al Teatro Maipo de Buenos Aires, vio el show de Luis Piedrahita y fue feliz. El arquitecto Bolastegui se quedó sin entrada un año más y aún sigue llorando por un solo ojo.

  • tags

COMENTARIOS

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.