¡Dios santo, ya estamos a 4 de enero!

Confirmado, este año el tiempo también pasará más rápido, las resacas durarán un poquito más y las rodillas nos responderán un poquito menos.

Acabo de mirar debajo de la cama y ¡ya hay pelusas! Pelusas de este año, del 2016. Ellas tiene la culpa de todo.

Las pelusas son el anticristo, lo dice la Biblia. Al principio, Adan y Eva vivían en un paraíso soleado, con comida gratis, animales suaves y ninguna pelusa. No tenían camas, así que no había pelusas debajo; no tenían abuelas, así que no había pelusilla en sus cutis; y, lo más importante, no tenían ombligo, así que tampoco salían pelusillas de ahí. Era un mundo maravilloso y sin pelusas, pero un día apareció el pecado. En la Biblia dice que fue por una manzana, pero eso no acaba de cuadrar. El paraíso, tal y como sale en las fotos de la Biblia, tiene un clima parecido al de Canarias, no al de Asturias. Es más lógico que se comiera un plátano que es de climas calentitos y de esta manera todo encaja mejor. Adán desnudo, Eva desnuda comiendose un plátano, y de ahí al pecado sólo hay una mirada. Una vez inventado el pecado, tuvieron que inventar la cama, que eso viene con las pelusas ya debajo, fueron abuelos, la cara se les llenó de pelusilla y sus hijos tuvieron ombligo, que es el agujero del que salen todas las pelotillas y pelusas del mundo. Las pelusas son hijas del pecado original y todo lo relacionado con ellas está en manos de Satán. Uno de mis propósitos para este año era barrer debajo de la cama todos los días… ¡Y mira!

Es el primer propósito que no cumplo.

Antes de que vosotros empecéis a hacer lo mismo, os recuerdo que todos los sábados, a partir del 6 de Febrero, estaré en los cines Callao City Lights de Madrid. 

Por cierto, he cogido la pelusa, le he dado forma y me ha salido un koala así de majo.

COMENTARIOS

2
  • 07/02/2016 | 14:25
    Escrito por - Calinela

    Buenísimo!! Yo que trabajo con pacientes, en cada dolor abdominal que atiendo... pelusilla que veo agazapada en sus ombligos! No falla!! Jajaja Un saludo!!

  • 13/01/2016 | 17:27
    Escrito por - Hugo Tabachnik

    Excelente Luis, te esperamos vuelvas pronto por CORDOBA, Argentina. Tu última visita fue genial. Abrazo argentino y cordobés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.