Hoy es un día triste, dicen. Hoy es domingo y todos los domingos son tristes por definición. Además, para hacer más honda la herida, hoy es el último día de vacaciones para mucha gente. Que cada uno lo lleve lo mejor que pueda. Se me ocurre, para hacer la carga más ligera, dejaros un retacito de Alejandro Dolina comentando el tema. Ya he hablado de este caballero, amante de la vida y de todo lo amable. Alejandro es filósofo, poeta, músico, escritor… En mi opinión, la bandera más alta que tiene ahora mismo el humorismo de habla hispana. Cada noche hace un programa de radio, allá en la Argentina, que ofrece más calidad y motivos para amar la vida que muchas películas que se tardan años en escribir y rodar.

Para hacer este día más llevadero una reflexión, sin risas, sobre lo que nos está pasando ahora mismo. Es un honor que Alejandro haya accedido a hacer el prólogo del mi próximo libro.

 

COMENTARIOS

1
  • 22/08/2015 | 10:24
    Escrito por - Vikram

    Hola Poly, muchas graicas por tu mensaje y visita!! Te deseo todo lo mejor en este nuevo af1o que comienza y... muchas graicas por compartir lo de Dolina!!!!Un fuerte abrazo y feliz 2008,Cesar.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.