¡Buenas noticias, jovenzuelos!

Preparen su mejores galas, fanfarrias y trompetas tumba murallas porque… ¡Ya está aquí la nueva web luispiedrahita.com

Sí, es esta que estás viendo. Ha costado muchísimo tiempo y muchísimo trabajo, pero ha quedado estupenda. ¿Para qué servirá? Pues para lo que queráis. Podéis dejar sugerencias en este mismo hilo. Haremos concursos, sorteos, regalos… Daremos información de primera mano y de última hora… Habrá vídeos inéditos, sugerencias, chats, próximamente tendrá una tienda… Suscribíos si queréis que os mantengamos informados y si no, simplemente pasaos por aquí cuando os apetezca. Esta web es para vosotros.

Quiero agradecer, una vez más y muy especialmente, el trabajo de Host Europe Vaya genios. No sólo nos dan albergue y cobijo sino que solucionan cualquier problema antes de que aparezca. Son como Batman. Llevamos ya muchos años trabajando juntos y jamás dejan de sorprenderme. El servicio es impecable, eficaz y el trato exquisito. Si alguno de vosotros está pensando en montar una web, un blog o lo que sea, no lo dudéis. Lo hacen todo bien. Si pusieran un hospital, yo iría allí a operarme.

Gracias también a Marta Botas, nuestra diseñadora de cabecera. Gracias por su delicadeza, su tesón y su fabada asturiana que a todos nos hace mejores personas. Gracias a Javier Biosca, el fotógrafo. Escultor de luz, cazador de instantes, domador de sombras… Pero sobre todo, el único capaz de sacarme guapo en una foto. Gracias también a Ximena y a Manu, de Producciones El Espectador, porque ellos llevaban la batuta en todo momento. Pero sobre todo gracias a ti, porque sin ti esta web no tendría sentido.

Luis Piedrahita

Día uno D.N.P.W (después de la nueva página Web)

  • tags

COMENTARIOS

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.