Amigos, ya estoy rumbo a Argentina. Adiós verano español. Ahí os dejo, a 42 grados centígrados. Cuidado, que eso ya es fiebre. Qué calor, Dios mío. Las gallinas están poniendo los huevos cocidos, directamente. Y ayer, en Madrid, se desmayó un semáforo. Me voy al invierno argentino, donde ahora mismo andan con bufandas de manga larga y calzoncillos de cuello vuelto. Y aquí es donde necesito vuestra ayuda, ¿cómo coño voy vestido al aeropuerto?

Creo que voy a hacer el truco del surfer: voy en bermudas y antes de entrar al avión, me pongo un neopreno de manga larga. Los pilotos saben que la gente tiene este problema y por eso ponen el aire acondicionado del avión a nueve grados, para que al aterrizar ya estés familiarizado con el crudo invierno. Eso tiene un problema y es que al cerrar la puerta del avión, con el interior a doce grados y el exterior a más de cuarenta, puede pasar como cuando cierras el congelador de casa, que por contraste de temperaturas se comprime el aire de dentro, y luego al aterrizar no hay Dios que abra la puerta del avión. Hay veces que no la pueden abrir. En ese caso los pilotos bajan un poquito más la temperatura del aire acondicionado y crionizan a los pasajeros hasta que en el futuro haya una tecnología suficientemente evolucionada como para abrir la puerta.

Visitaré Buenos Aires, Córdoba y Mendoza con un show espectacular y divertidísimo. Alguno se preguntará: “¿Tan espectacular y divertidísimo como el del año pasado?”. Sí, exactamente igual de espectacular y divertidísimo. Para que os hagáis una idea del nivel de espectacularidad: yo tengo pensado ir. Y fíjate que me viene mal porque estoy en España y tengo que agarrar un avión, pero de verdad que no me lo perdería por nada. Os espero. Qué ganas tengo de ver a los amigos: a todo el equipo de La Venganza Será Terrible​, a Barraza y a Sanjiao, a Diego Scott, a Kinder, a Santiago, a Lino Patalano y todo el equipo del MAIPO​, a Wainraich, a Fantino, a Tognetti, al Coco Silly, a Gillespi, a Mariano Cabrera… A todos, muchas gracias por vuestro apoyo. ¡Nos vemos ya!

COMENTARIOS

5
  • 09/09/2015 | 13:32
    Escrito por - Luisina

    Te estuvimos esperando en rosario, No has pasado. Esperemos verte este año!!!!! Sos el mejo . Saludos!

  • 26/08/2015 | 19:20
    Escrito por - Juliana

    Luis querido! Te esperamos por Mar del Plata otra vez!!! Mientras tanto me sigo divirtiendo contigo en Youtube, tus libros, fan page, blog etc.

  • 20/07/2015 | 03:51
    Escrito por - Sabrina

    Luisiño querido! Maestro! lo que me haces reir es impresionante! yo digo, vas a estar en buenos aires, cordoba y mendoza... podrias darte una vueltita por Neuquén. Es que me encantaria poder verte en vivo!! Espero que hallas llenado maleta de "por si acasos" por que aquí si que nunca se sabe. Eso si, si decides venir al sur de Argentina, específicamente a Neuquen te recomiendo que traigas debajo del traje de neoprene varios esquijamas jaja. Muchos éxitos y ojala se de la oportunidad de conocerte!

  • 15/07/2015 | 17:46
    Escrito por - Jorge Tesan

    Yo lo escuché anoche a Piedrahita en La Venganza Será Terrible y pude anoticiarme de algunas de las andanzas porteñas del mago coruñés. Por ejemplo, supe que ya se afanó algo del hotel en el que está hospedado y, según él mismo, se cogió a un señor. Sencillamente, quiero agradecerte, Luis, que estés por acá. Es muy grato escucharte y volvé cuando quieras. Ojo, que el afecto argentino no te abandona nunca más.

  • 10/07/2015 | 15:21
    Escrito por - ignacio

    Cuento los días para poder verte en el Maipo! Y espero que visites la Venganza será terrible! Un abrazo y buen viaje Luis! sos sencillamente genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.