Es el primer libro de magia escrito y editado por Luis Piedrahita. En él se recogen descripciones minuciosas de sus técnicas personales, reflexiones sobre la elaboración de las charlas, orientaciones sobre la construcción del personaje, ensayos teóricos sobre distintos conceptos y diez rutinas mágicas con monedas, eficaces y sencillas, accesibles para cualquier aficionado a la numismagia.

El libro incluye su versión del cilindro de Ramsay, con un rollo de papel higiénico, sus monedas firmadas que viajan de una mano a otra, el juego del homúnculo, la moneda en la aspirina, o su increíble rutina de monedas y plástico de burbujas. Todo ello, y mucho más, es parte del material que encontrarás en este volumen.

El libro está editado buscando la excelencia en cada detalle. Además de perseguir la máxima claridad y calidad en la magia que se describe, este libro tiene una apuesta por la belleza. Más de 200 fotos hechas por la artista parisina Hélène Bergaz describen paso a paso cada movimiento.

Cabe destacar también la colaboración de magos de referencia mundial como Dani DaOrtiz, Miguel Ángel Gea, Jorge Blass, Kiko Pastur y Román García, que han aportado su granito de arena para que este proyecto sea todavía más completo.

PVP: 65 € + gastos de envío.

Editorial: Ediciones El Espectador

Fotografía: Hélène Bergaz

Diseño: Estudio Marta Botas

Dirección arte: Ximena Feijoo Merklen