Ir al contenido

31 / 01 / 2010

General - Escrito por Luis Piedrahita

Por humor al arte

En esta sección del blog sigo izando a los héroes que subidos a la escalera del humor, cuadrúpeda y con cencerro, consiguieron llegar al arte. Tip y Coll son dos especímenes que chapotearon como nadie en la charca del surrealismo, la poesía y el humor. Aquí una de sus piezas menos conocidas.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Facebook | Digg! | del.icio.us | Stumble | Technorati | Reddit

Los comentarios:

4 comentarios, Comentarios o Trackback

  1. 31 / 01 / 2010 | 5:39 pm

    Escrito por -Pumuky

    Grandioso

  2. 31 / 01 / 2010 | 6:25 pm

    Escrito por -Lauryta

    Luiiiis!! se te echaba de menos, espero que lo pasaras genial en tremendo viajecito y que nos cuentes que ta te fue la experiencia entre tanta fauna.
    Como he dicho, se te echaba de menos, pero ya estas aquí de nuevo deleitándonos con el arte del humor.Prodigiosos Tip y Coll con la forma de jugar con el lenguaje y las situaciones mas cotidianas de antaño hasta el límite del absurdo rebosante de sentido del humor.

  3. 31 / 01 / 2010 | 10:13 pm

    Escrito por -Anna

    “Vapor la vía”… Mira que es tonto el chiste, pero me ha hecho soltar un carcajada.

  4. 02 / 02 / 2010 | 8:01 pm

    Escrito por -Jaime

    QUE GENIOS!!!! Creo q estos dos nacieron antes de q sus madres dieran a luz.UNICOS E IRREPETIBLES

Deja un comentario

Luis Piedrahita

Categorías

El archivo

Agenda

Sobre el autor

Luis Piedrahita defiende a esos pequeños seres a los que no se les trata con el respeto que se merecen. El ojo boquiabierto es su blog y en él izará las insignificancias que considere oportunas.

Suscribirse al RSS

Actuaciones

Espectaculo de Luis Piedrahita

El Cine

Copyright © 2008 | Luis Piedrahita - Hecho en WordPress

Diseño creado por www.koento.com