Siempre hace gracia ver esto
Gente que se encuentra algo en el suelo, pero está pegado. Creo que es una broma anterior, incluso, al invento del pegamento. De hecho, no me extrañaría nada que el pegamento se inventara con este fin.
-Oye, se me ha ocurrido una cosas super graciosa, ¿Por qué no pegamos un denario al suelo, aquí en la puerta del coliseum, y vemos que cara pone la gente al intentar cogerlo?
-¡Qué bueno! pero… ¿con qué lo pegamos?
-Pues no sé. Me parece pronto para los polivinilos derivados del petroleo, mejor le pego un tajo a un árbol a ver si saco algún tipo de resina.
La tecnología avanza pero los clásicos siguen siendo los clásico. Han inventado una camarita nueva, que se lleva bien con los iphones y para promocionar ambos cacharritos han hecho una especie de concurso de cortos. Seguro que hay cosas divertidas. Sin embargo sigo creyendo que esto sería un gran anuncio de pegamento.




Los comentarios:
17 comentarios, Comentarios o Trackback